PrensaTurismo

Naturaleza y sabores se fusionan en una experiencia única en Río Colorado

Inmersa en grandes encantos naturales, Río Colorado cuenta con una amplia oferta turística donde las actividades al aire libre se convierten en las más elegidas por aquellos que quieren vivir una experiencia plena en contacto con la naturaleza.

Entre las propuestas para disfrutar la localidad se encuentra la Granja y Casa de Té La Llave,  un increíble establecimiento abierto al público que se encuentra inserta en la colonia Juliá y Echarren, a 17 kilómetros del centro de la localidad, en la que los visitantes pueden disfrutar exquisitas meriendas y pasar una jornada entre los animales y aves que habitan el lugar en total libertad.

La Llave es un emprendimiento con un ferviente espíritu familiar, que se desarrolla en un contexto de absoluta paz y calidez donde se ofrecen visitas guiadas por la chacra con la posibilidad de participar en una serie de actividades rurales para grandes y chicos, quienes tendrán la posibilidad de alimentar a los animales y vivir una jornada inolvidable.

Además, en la casa de té las y los visitantes tendrán la posibilidad de deleitarse con una merienda basada en tortas, budines, panes, dulces y alfajores de elaboración propia que se complementan a la perfección con los tés confeccionados por su propia dueña, que cuenta con una sofisticada colección de blends elaborados para la ocasión.

Cabe destacar que esta  propuesta se suma a la oferta turística riocoloradense, un destino ideal para el descanso que propone diversos atractivos y alternativas variadas de Turismo Rural, Turismo Aventura, Turismo Gastronómico y Enoturismo, que tiene como protagonista a la Bodega Trina, uno de los establecimientos pertenecientes a los Caminos del Vino de Río Negro que ofrece con visitas guiadas, degustaciones, restaurante y alojamiento a orillas del río Colorado.

Por reservas o para obtener más información sobre la granja y casa de té La Llave comunicarse al 2920576139 o a través de Instagram en @granjalallave

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *