PrensaTurismo

Tres paraísos patagónicos poco conocidos cerca de Bariloche para descubrir este verano

Los alrededores de la ciudad rionegrina ofrecen diversas opciones, ideales para quienes estén abiertos a explorar nuevos rincones en busca de tranquilidad

SAN CARLOS DE BARILOCHE.― Esta ciudad que cierra el año como uno de los destinos más elegidos entre los argentinos y extranjeros espera ocupación plena en enero de 2023. Así lo anticipó incluso el último fin de semana XXL de principios de diciembre, con casi el 80% de las plazas hoteleras ocupadas.

Según informó Aerolíneas Argentinas, la ruta Buenos Aires-Bariloche tendrá 64 frecuencias por semana entre enero y marzo. Miles de visitantes llegarán dispuestos a disfrutar de las playas y actividades acuáticas en los lagos Nahuel Huapi, Gutiérrez, Moreno y Mascardi, así como de cientos de senderos de trekking, excursiones y experiencias gastronómicas.

Más allá de quienes ya hicieron sus reservas para este verano, son muchas las personas que todavía no definieron sus vacaciones y tienen ganas de rumbear para el principal destino rionegrino. Todos ellos deben tener en cuenta que, tal como advierten las autoridades locales, lo recomendable es llegar con reserva previa confirmada.

Bariloche cuenta con 31.000 camas habilitadas, divididas en 860 establecimientos: es muy probable que todos esos lugares se ocupen en enero. ¿Qué alternativas tienen, entonces, los potenciales visitantes? Los alrededores de la ciudad ofrecen diversas opciones, ideales para quienes estén abiertos a explorar nuevos rincones.

Dina Huapi

Su nombre significa “isla danesa” y se destaca por sus imponentes vistas hacia la cordillera. En un entorno de estepa, el municipio se encuentra sobre la margen sudeste del lago Nahuel Huapi, a 15 km del centro de Bariloche, a 65 km de Villa La Angostura y a 140 km de El Bolsón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *