PrensaTurismo

Viví la aventura de navegar con delfines en el Golfo San Matías

Como cada verano, Las Grutas volvió a convertirse en uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica gracias a su imponente oferta turística que va desde un sin fin de encantadoras playas que invitan a descansar a orillas del mar, así como también diferentes aventuras como la búsqueda de delfines que se convierten en una experiencia inolvidable.

En este contexto, la empresa prestadora Atlántico Avistajes cuenta con una serie de propuestas que salen desde Piedras Coloradas, ubicadas a 4 kms de Las Grutas, entre las que se encuentra una excursión náutica con búsqueda de delfines, una increíble aventura que implica una navegación de dos horas por las aguas del Golfo San Matías con el objetivo de encontrar estos encantadores ejemplares, como así como también de otras especies de fauna marina que habitan la región.

Por otra parte, la agencia prestadora de servicios también ofrece salidas de pesca embarcada, con un servicio completo que incluye el equipo para pescar, la carnada y una guía profesional con los secretos de la actividad. Quienes emprendan esta travesía, cuya duración es de 5 a 6 horas, podrán toparse con una pesca variada, compuesta generalmente por besugos, salmones y meros.

Durante esta temporada estival, la empresa detectó que la mayoría de las y los turistas que toman esta excursión, son de La Rioja, Mendoza, CABA, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Santa Fe, San Juan, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz y también turistas extranjeros, en su mayoría chilenos.

Los interesados en realizar alguna de estas excursiones o recibir más información sobre las mismas deberán comunicarse a los teléfonos 2920617267 / 2920474884, o enviar un mensaje a través de Instagram a @atlanticoavistajes o en Facebook: Atlántico Avistaje.

Ingresá en: https://bit.ly/48RvPSK para saber qué otras excursiones se pueden hacer desde Las Grutas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *